La NOTICIA
BORRADOR PROGRAMA XI CONGRESO SOBRE DISTRIBUCIÓN DE GASOLEO DE CASTILLA Y LEON

06

Abr 2017

BORRADOR PROGRAMA XI CONGRESO SOBRE DISTRIBUCIÓN DE GASOLEO DE CASTILLA Y LEON

9,15_Entrega  de documentación a los asistentes.

9,30_Presentación: D. Víctor Caramanzana Rey.- Presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Distribuidores de Gasóleo de Castilla y León y de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid
D. José Orejudo Agudiez.- Letrado Asesor. (Moderador)

INAUGURACIÓN: .- Dª. María del Pilar del Olmo Moro.- Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

10,00_D. Antonio Rodríguez Marcos.-Iuris Preven: “Compliance.- La prevención de los riesgos legales. Cómo prevenir la responsabilidad penal de las empresas”.

10,30_D. Javier de la Quintana Semprún, Presidente de la mercantil COTEYSER-FUENTES, Correduría de Seguros: “Seguros: Otras responsabilidades civiles”  

11,00_D. Oscar Cillero Prieto y Dª. Marta Alonso González, de la mercantil Mediotec: “Suelos Contaminados: Aplicación práctica de los requisitos legales asociados.”

11,30_DESCANSO-CAFÉ
          Muestra-Exposición en el pasillo del Salón de Plenos  de la Cámara

12,00_Dª. Carmen Rodríguez Saez, Jefa de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Castilla y León: “Comentarios sobre el impuesto de hidrocarburos”

12,30_D. Alberto Cuesta Madrid, Coordinador Territorial de Asistencia Técnica de REPSOL,”El gasóleo frente a otras energías”

13,00_D. Eduardo Espejo Iglesias, Economista y socio de Fide (Asesores Legales y Tributarios): “El Estado deberá devolver a los Distribuidores de Hidrocarburos entre 5.000 y 10.000 millones de euros”.
        
13,30_D. José Antonio Salvador Insúa, Decano de la Facultada de Comercio de la Universidad de Valladolid: “Evolución actual de la economía española”.

14,00_CLAUSURA: D. Jesús Julio Carnero García. Presidente de la Diputación de Valladolid.

14,15_VINO ESPAÑOL
          Muestra-Exposición en los salones de la Escuela Internacional de Cocina (Plaza de la Siega, 1 (47009) VALLADOLID

14,30_ALMUERZO en los salones de la Escuela Internacional de Cocina (Plaza de la Siega, 1 (47009) VALLADOLID. Finalizado el almuerzo, despedida de asistentes al Congreso