La NOTICIA
17/9/19 JORNADA FORMACION IMPUESTOS ESPECIALES

30

Jul 2019

17/9/19 JORNADA FORMACION IMPUESTOS ESPECIALES

     Con motivo de las modificaciones de IMPUESTOS ESPECIALES, la Federación Regional de Asociaciones de Distribuidores de Gasóleo de Castilla y León, ha concertado con FIDE- Asesores Legales y Tributarios- la celebración de una jornada de formación en la que expertos de esta entidad, expondrán a los asistentes los temas de interés referidos principalmente a la contabilidad de los Distribuidores en el marco de los Impuestos Especiales, en concreto sobre los siguientes puntos:


1.- La obligación de llevar contabilidad a través de la Sede Electrónica: sujetos obligados y plazos.
2.- Las diferentes formas de contabilidad por Sede Electrónica: el formulario, Servicio Web y la importación de ficheros.
3.- Obligaciones previas
4.- Dificultades en su aplicación práctica
5.- Incidencias y efectos tributarios
6.- La contabilidad de los depósitos y almacenes fiscales


     La jornada será gratuita, va dirigida a los asociados y su personal encargado de las operaciones de impuestos especiales.


     La fecha prevista es el 17 de septiembre de 2019, y tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Avda. de Ramón Pradera, s/n, (junto a la Feria de
Muestras), VALLADOLID
, a las 10,30 horas para tomar un café de recepción y las 11,00 horas para iniciar la jornada, que tendrá una duración aproximada de 2 horas y media.